top of page

Teell Editorial logra el Sello de Responsabilidad Social de Aragón

Para Teell Editorial el Sello RSA significa aplicar la transparencia, la sostenibilidad y el respeto a las personas, clientes, lectores, colaboradores; y al medio ambiente.



El Plan de Responsabilidad Social de Aragón, realizado por el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón, tiene por objetivo promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.



Un reconocimiento que Teell Editorial ha obtenido en la categoría de autónomos en la figura de su editor Juan José Ariño. “Desde Teell Editorial nos comprometimos con este programa porque consideramos que las empresas tienen una responsabilidad en la renovación ética y de valores, y queremos poner nuestro grano de arena”, asegura su editor. “Ha sido un encuentro muy satisfactorio, ya que había más 300 empresas apuntadas y de ellas unas 200 hemos recogido el sello, seguro que todas trabajamos conjuntamente para lograr un futuro mejor”, destaca Ariño quien felicita la labor del Instituto Aragonés de Fomento y de sus representantes.


TEELL EDITORIAL


Como editorial, lo más importante que realiza Teell es la selección de los textos que pública y en este campo la conexión temas globales, económicos, etc. es absolutamente fundamental. La línea más importante de las publicaciones de esta editorial aragonesa está en la conexión con las tendencias sociales, económicas, tecnológicas.


En la elección de los libros Teell Editorial tiene en cuenta que aporten valores y algo positivo a nuestra sociedad. Por ejemplo, en el caso de títulos como “Educando niños lectores” es un libro destinado a que familias y maestros ayuden a los niños a leer y ser, por tanto, personas más concienciadas. O libros sobre el tema de la desigualdad como “La búsqueda del desarrollo” o “Abstenerse humanos”, con lectura más formal el primero de ellos y el segundo con una lectura más variada y muy interesante.

Posts recientes
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page