top of page

Inteligencia Artificial, de Jerry Kaplan, protagonista en el diario ABC

Ya os avisamos cuando lanzamos uno de nuestros últimos libros, Inteligencia Artificial – Lo que todo el mundo debe saber, de Jerry Kaplan, que se trataba de uno de los libros más interesantes y completos en lo relacionado con el mundo de la Inteligencia Artificial.

En él, Jerry Kaplan se encarga de explicarnos de manera sencilla y muy clara, las complejidades a las que nos enfrentaremos en los próximos años por el desarrollo de las máquinas inteligentes.

Y dicho tema y este libro, en concreto, ha sido protagonista este fin de semana en el diario ABC, por partida doble.

Por un lado, ha salido publicada una entrevista a Jerry Kaplan, que por supuesto recomendamos a todo el mundo.

En ella se trata el tema de cómo nos afectará la IA en el futuro más próximo, y para tranquilidad de muchos, adelantamos que las situaciones en las que las máquinas se rebelan contra los humanos, son únicamente ciencia ficción.

Por otro lado, ha salido publicada una reseña sobre este mismo libro, Inteligencia Artificial – Lo que todo el mundo debe saber.

Tanto la entrevista como la reseña han salido publicadas en las dos versiones de ABC: la de papel y la digital.

De esta forma, se pone de manifiesto que este libro es todo un referente para introducirse y entender todo lo relacionado con el mundo de los robots inteligentes. Os animamos a todos a leer tanto la entrevista, como la reseña, y por supuesto, a seguir avanzando en el ámbito de la inteligencia artificial con el manual de Jerry Kaplan.

Posts recientes
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page