top of page

Los mejores libros para regalar en el Día del Padre

¡Amigos! El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y sabemos que muchos de vosotros todavía no sabéis qué regalar a vuestros padres en este día tan especial. Porque sí, a los padres hay que quererlos todos los días, por supuesto. Pero, ¿y lo contentos que se ponen cuando en el día dedicado únicamente a ellos, les ofreces un detallito en muestra de todo tu amor y cariño?

Por ello, y para facilitaros esta tarea, hemos pensado que nada mejor que un libro para dar muestra de vuestro afecto y tener ese detalle que les encanta.

En Teell Editorial tenemos libros para todos los tipos de padres. Para los padres primerizos (y los no tan novatos) que se preocupan por la educación de sus hijos, os recomendamos ‘Educando niños lectores’. Toda una lección de cómo introducir el apasionante mundo de la lectura desde la más temprana edad hasta la etapa adulta de los hijos.

Para los más futuristas y tecnológicos, aquellos que no se separan de la silla cuando echan en la tele una película de robots y máquinas inteligentes, tenemos la colección perfecta. Distintos libros que hablan sobre Inteligencia Artificial y cómo los robots afectarán a nuestra vida en mucho menos

de lo que imaginamos. ¡Les dejaréis sin palabras! ‘Abstenerse humanos’, ‘Inteligencia Artificial – Lo que todo el mundo debe saber’ (nuestra última novedad) o ‘Superinteligencia’ son solo algunos de los títulos que podéis conseguir en nuestro catálogo.

¿Tu padre o marido es un apasionado del ajedrez? Entonces tenemos los mejores libros para él. ‘Endgame’, recientemente adaptada al cine como ‘El caso Fisher’, le encantará. Pero tenemos más, ¡no te los pierdas! Y si en vez del ajedrez, prefiere el póker, también puedes echar un vistazo a todos nuestros libros específicos sobre esta temática.

¿Todavía te lo estás pensando? Regalar un libro es regalar cultura. ¡No te quedes sin tu preferido!

Posts recientes
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page