top of page

¡Tenemos nuevo libro! ‘Inteligencia Artificial – Lo que todo el mundo debe saber’, de Jerry Kaplan

Si eres de los que no paras de imaginar cómo será el futuro en el que tengamos que convivir con máquinas inteligentes, este es libro que te encantará leer. Porque sí, el momento en el que robots y humanos convivan, llegará. De hecho, en muchos sectores de la vida ya ha está ocurriendo, aunque gran parte de nosotros no seamos del todo conscientes.

El autor de ‘Abstenerse Humanos’, reconocido como uno de los mejores libros del año por The Economist, ha vuelto para mostrarnos todo lo que necesitamos saber sobre la Inteligencia Artificial para poder entenderla y acostumbrarnos, poco a poco, a ella.

Y es que aunque en las películas nos hayan vendido un mundo lleno de robots maléficos, la Inteligencia Artificial no tiene por qué suponer esto. Pero sí conviene conocer un poco más a fondo todo este mundo, y de hecho resulta muy interesante, e incluso curioso.

Además, se trata de un libro ameno y muy asequible para todos los públicos, pero al mismo tiempo riguroso. Trata el tema de la Inteligencia Artificial de una manera muy seria y siempre aportando datos contrastados, reales y opiniones o discursos argumentados. De la mano de Jerry Kaplan no podía ser de otra forma.

¿Os imagináis un mundo en el que un robot pueda hacer cola en el supermercado por nosotros? ¿O un escenario en el que se dé la oportunidad a una máquina inteligente de declarar en un juicio? ¿Podría un ser artificial dañar a una persona de manera premeditada?

Todas estas cuestiones, que en algunos casos pueden llegar a causar escalofríos solo de imaginarlas, se plantean en el nuevo libro de Jerry Kaplan ‘Inteligencia Artificial – Lo que todo el mundo debe saber’.

Una oportunidad única para adentrarse en este ámbito y vislumbrar cómo sería, en un futuro muy cercano, la convivencia entre hombres y humanos. No esperes a que te lo cuenten y entérate tú mismo de todo lo que debes saber sobre la Inteligencia Artificial.

Puedes comprar el libro online en Amazon y La Casa del Libro, o comprobar cuál es la librería más cercana a tu domicilio en la que puedes encontrarlo.

Posts recientes
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page